Captura una víbora dentro de su hogar


En el sector abundan los predios con maleza, el lugar idóneo para la proliferación de este tipo de animales ponzoñosos


Un hombre captura víbora, el sector está invadido por este tipo de animales. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA.
ALMA PIÑA | 05/12/2017

3
0

Una víbora de cascabel de alrededor de medio metro de largo, fue encontrada en el interior del hogar del señor Humberto Fragoso, quien reside en Artesanos 125 Sur, de la colonia Las Alazanas.

El animal ponzoñoso de pequeña edad, pero una considerable longitud, fue atrapado por los inquilinos del domicilio.

“Nos dio gran batalla esa serpiente. La tuvimos que perseguir entre los muebles, cortinas, aparatos electrónicos, y de cualquier cosa que se topaba en su camino mientras huía”, dijo el señor Fragoso.

En la colonia Las Alazanas, existen diversos predios con abundante maleza, característica idónea para la proliferación de animales ponzoñosos.

“Diariamente encontramos tarántulas de gran tamaño, así como ratas. Incluso hemos encontrado dentro de la casa coralillos. Esto se pone pero en temporada de lluvias, ya que por el arroyo circula mucha basura, lo que provoca que se acumule también cucarachas y demás bichos”, señaló.

Los vecinos del lugar hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes, para que realicen un saneamiento de los terrenos baldíos y así evitar la proliferación de este tipo de alimañas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx