Prevén caída de aguanieve para el jueves


El jueves por la noche existe un 70 por ciento de una mezcla de nieve y lluvia en los dos Laredos, según el portal meteorológico Weather Bug


REDACCIÓN | 05/12/2017

10
0

NUEVO LAREDO.- Para el jueves por la noche y viernes por la mañana, se prevé la caída de aguanieve en los dos Laredos, según el portal de pronósticos meteorológicos "Weather Bug".

Para el jueves se espera una temperatura mínima de 3 grados centígrados durante la noche y 9 grados durante el día, mientras que para el viernes se prevén 12 grados durante el día y 5 grados en la noche, con un cielo mayormente despejado.



Este portal meteorológico detalló que el jueves por la noche existe un 70 por ciento de una mezcla de nieve y lluvia y el viernes por la mañana las posibilidades disminuyen a un 50 por ciento.

Ante esta situación, la ciudadanía debe tomar sus precauciones, pues a partir de hoy, las temperaturas serán muy frías en la región de los dos Laredos con mínimas de 3 grados y máximas de 12 grados centígrados.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx