Pierden todo; solicita apoyo tras incendio


El ayuntamiento le ofreció ayuda, que a un mes no ha llegado, Jesús Chávez, quien es jubilado del Gobierno Municipal, lo único que ha recibido es una despensa


La vivienda ubicada en la cuadra 4409, se quemó el domingo 30 de octubre.Jesús Chávez, pide el apoyo para recuperar un poco de lo que perdió en el incendio. FOTOS: EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 06/12/2017

0
0

El pasado 30 de octubre, Jesús Chávez González y su familia perdieron la mayoría de sus bienes a consecuencia de un incendio en la colonia Matamoros; el Ayuntamiento le ofreció ayuda, que a un mes no ha llegado.

Jesús, quien es jubilado del Gobierno Municipal, lo único que ha recibido es una despensa, pero su casa continúa en las mismas condiciones tras el incendio; hoy en día duerme en la vivienda sin ventanas, y con escasos servicios como luz y agua.

Entre la familia, hay una menor de nueve años, que durante las últimas noches de acuerdo a la versión de Jesús, ha pasado frío.

“La niña me dice, tengo frío. El Ayuntamiento no me ha cumplido con la ayuda que prometió. Poco a poco he tenido que irle metiendo yo al agua, luz, drenaje; servicios que quedaron en su totalidad inservibles. Quiero que el Ayuntamiento me apoye como lo dijeron”, expresó Jesús.

El incendio dejó sin hogar a los miembros de la familia, ya que el fuego destruyó los cuartos donde vivían, presumiblemente a causa de una veladora, fue lo que se dio a conocer en ese momento. Sin embargo el oficio emitido por el Departamento de Protección Civil y Bomberos arroja causas desconocidas.

La vivienda ubicada en la cuadra 4409, se quemó el domingo 30 de octubre, en el que se reportaban sólo pérdidas materiales.

“Todo se quemó, muebles, camas. Todo. Estamos viviendo ahí mismo, pero todavía hay un desastre. Me visitaron regidores, pero nada. No hay puertas, no hay ventanas. Sólo pido la ayuda, pues ya viene el frío, quiero proteger a mi familia”, agregó.

La casa es habitada por cinco personas, que afortunadamente se dieron cuenta a tiempo del incendio y lograron salvarse, fue la menor de edad, quien se percató que la casa se quemaba.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx