Choque con camión deja 10 lesionados


Aseguran que ocurrió por la falta de precaución del chofer de transporte quien manejaba con exceso de velocidad, de manera temeraria y negligente


La identidad de los lesionados que fueron llevados en unidades médicas se desconoce. Fotos: el mañana
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 06/12/2017

1
0

Más de diez personas heridas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente por alcance registrado sobre la Carretera Nacional, entre un camión urbano y un tráiler.

Se informó de este accidente sucedido a la altura del Kilómetro 10, frente a un centro comercial, que sólo cuatro personas fueron trasladadas en ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja, y las otras en unidades operativas.

Alejandro T. A., de 56 años, operador del camión urbano de la ruta Valles del Paraíso, fue quien ocasionó el accidente ya que manejaba por encima de los límites de velocidad establecidos y chocó por alcance, dice el parte oficial.

Circulaba de sur a norte por el carril lateral poniente de la Carretera Nacional y a la altura del centro comercial, no guardó la distancia correspondiente y se impactó contra un tráiler International modelo 2015, cuyo conductor huyó.

El peritaje realizado en torno a este accidente determinó que se debió a la falta de precaución del chofer del camión urbano, quien además manejaba con exceso de velocidad, de manera temeraria y negligente.

Hasta ahora, la identidad de los lesionados que fueron llevados en unidades médicas se desconoce, debido a que fueron auxiliados de inmediato por socorristas y con la premura del caso llevadas a recibir atención médica.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx