Tenían tienda de mariguana en Laredo


Les encuentran más de media libra de hierba y 800 dólares en el domicilio de 2409 Santa Clara, entre avenidas Martin y Milmo


Esta mariguana fue decomisada en una casa del barrio Santo Niño, una familia con dos adolescentes tenían su negocio. FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 06/12/2017

5
0

LAREDO, TX.- Par de menores de 17 y otro de 18, junto con una mujer de 36 y otro joven de 26, tenían una tienda de mariguana en el corazón del barrio Santo Niño.

Les hallaron cinco bolsas con más de media libra de hierba y 800 dólares en efectivo, en el domicilio de 2409 Santa Clara, entre las avenidas Martin y Milmo.

Agentes de las Divisiones Anti Narcóticos y SWAT, de la Policía de Laredo, atendiendo una denuncia anónima, acudieron este viernes por la tarde, a la citada vivienda.

Encontraron a Gilbert De La Torre, de 17; Antonio De La Torre, de 18; Jessica Arévalo De La Torre, de 36; y a Eder De La Cruz, de 26.

Encontraron dos bolsas de tamaño grande, con droga, y adentro de éstas, otras tres bolsas medianas, todo con un peso de 13.1 onzas, equivalente a 364 gramos.

La droga la habían arrojado por una ventana de la casa, al notar la presencia policiaca.

Los 800 dólares en billetes de todas denominaciones, quedó de evidencia.



Gilbert De La Torre.

Antonio De La Torre.

Eder De La Cruz.

Jessica Arévalo De La Torre.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx