Resurge del pasado un 'nuevo' pretendiente a Belinda


Luego de que la magia con el ilusionista Criss Angel terminará, la actriz y cantante ha tenido varios pretendientes


Foto: Internet
Agencia México | 06/12/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Belinda terminara su relación con el ilusionista Criss Angel y que famosos como el cantante Maluma, el clavadista Rommel Pacheco y el torero Héctor Octavio García, “El Payo”, demostraran su interés en la cantante sin obtener ninguna respuesta positiva, ahora un actor se suma a la lista de sus pretendientes.



Se trata del protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate”, Fabián Chávez, quien a través de su cuenta de Facebook recordó la época en que trabajaron juntos en el mencionado melodrama infantil y junto a una imagen del proyecto comentó: “Estos podríamos ser tú y yo pero te saliste antes de la novela.



Hasta el momento Belinda no ha dado respuesta a tan peculiar comentario, mismo que incitó la risa de sus seguidores y que a otros les provocó gran nostalgia al recordar la salida abrupta de la actriz de ese proyecto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx