Sobrevive con una barra de hierro que le entró por el pecho y le salió por el cuello


La mujer fue llevada a tiempo al hospital, donde fue sometida a una operación de tres horas, y ahora está fuera de peligro


RT | 07/12/2017

0
0

na mujer india sobrevivió después de caer sobre una barra de hierro de un metro de largo que le entró por el pecho y le salió por el cuello.

De acuerdo con el periódico The Sun, Radhika Devi, de 35 años, bajaba las escaleras rápidamente desde la terraza de su casa en Bihar, en el este de la India, cuando resbaló y cayó sobre un pilar a medio construir con barras de metal, una de las cuales le perforó el pecho hasta la altura del cuello.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.



Mientras la mujer lloraba aterrorizada, los vecinos conmocionados corrieron en busca de ayuda. Muy acertadamente, en lugar de intentar extraer la barra del cuerpo de Radhika, cortaron el hierro con un hacha y llevaron a la mujer al hospital con la barra restante todavía en el cuerpo.

Un equipo de especialistas en otorrinolaringología y un cirujano general del hospital realizaron de inmediato una tomografía computarizada, después de la cual sometieron a la mujer a una operación quirúrgica de tres horas para retirar con seguridad la barra de su cuerpo.

La mujer había perdido mucha sangre cuando llegó al hospital, pero los médicos aseguran que actualmente está fuera de peligro y se recupera rápidamente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx