¡Cuidado! Este mensaje de Facebook Messenger es un virus


Se alerta a los usuarios de esta famosa red social que tengan precaución a la hora de recibir este mensaje para que no sean engañados


AGENCIAS | 30/12/2017

0
0

Un nuevo virus en Facebook está circulando en Internet, el cual afecta a la versión de escritorio y a la versión del navegador web (Chrome). Detalla el portal La República.

Dicho virus llega al usuario a través de un mensaje vía Messenger con el nombre "Video_xxxx.zip", lo que en realidad es un script ejecutable de automatización para Microsoft Windows.

¿Qué hacer si me llega este mensaje?

Si ves que te llega el mensaje de un amigo con tu nombre y el video, no des clic para abrirlo. Lo ideal es ignorarlo. Si tu cuenta se abre automáticamente, se propagará a otros usuarios. Así que no abras el mensaje.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx