Alista Rey sus puños


El neolaredense Arturo Santos buscará conquistar su primer triunfo del 2018 el próximo 20 de este mes


FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNEZ | 01/01/2018

0
5

Arturo “Rey” Santos, se prepara para su próximo compromiso que será el 20 de enero frente a Frank de Alba, en Orlando, Florida. Esta será una de sus peleas más importantes al ser eliminatoria para pelear por un título mundial.

Con récord de 39 peleas ganadas y siete perdidas, el 20 de enero será cuando Santos abra su agenda del 2018, de frente a la eliminatoria por la corona mundial. 

Su última pelea la tuvo frente a Tevin Pharmer hace unas semanas, cuando perdió por decisión dividida de los jueces, en el peso Superpluma. 

Santos se mantiene activo y actualmente se prepara en Guadalajara, Jalisco junto a sus entrenadores. 

“Vamos bien preparados. Estamos haciendo un muy buen trabajo y hay que empezar el año con triunfo, para eso nos estamos preparando”, dijo en entrevista exclusiva para El Mañana. 

Santos espera que De Alba sea un rival fácil de vencer, pues el originario de Puerto Rico, tiene 30 años, con 6 en el boxeo profesional y récord de 22 victorias, con 9 KO’s, y 2 peleas perdidas.

La última victoria de Santos fue el 23 de diciembre del 2016 cuando derrotó a Diego Vázquez, en Comitán, Chiapas.

Santos no logró encontrar el triunfo en el 2017; una de ellas el 25 de marzo ante Alfredo Santiago ante quien cayó por decisión unánime, pelea en la que estaba de por medio el título vacante Superpluma de la WBA.

Posteriormente el 29 de abril sucumbió ante el estadounidense Tevin Farmer, por la misma vía, en Filadelfia, Pensilvania, y su última participación frente a Pharmer hace pocos meses. 







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx