WhatsApp se despide del 2017 con una caída en el servicio


Para cerrar con broche de oro el año...


AGENCIAS | 31/12/2017

0
0

ACTUALIZACIÓN:

13:50 hrs. La compañía ha solucionado los problemas en los servidores y la aplicación está funcionando de forma normal. En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar.

13:58 hrs. WhatsApp menciona que el problema puede volver a presentarse, pues aún no han arreglado la falla por completo.

Nota original:

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que millones de usuarios se basan en la plataforma para lograr comunicarse con sus contactos. En lo que va del año, WhatsApp ha presentado diversas caídas a nivel mundial en las que el servicio deja de funcionar y los desarrolladores no han presentado información oficial de las causas.

Ahora, todo parece indicar que en vísperas de año nuevo, el servicio decidió dejar a los usuarios con la incertidumbre de no poderse comunicar con los seres queridos. Quizá la plataforma esté saturada porque los usuarios están intentando enviar múltiples mensajes para desear lo mejor en el año que viene.

Por el momento, no se ha presentado nueva información al respecto, así que estaremos al tanto d y estaremos actualizando esta nota en caso de conocer las razones, o si el servicio se restablece.

Si WhatsApp no funciona durante todo el día para desear un feliz año, nos gustaría recomendarte algunas aplicaciones de mensajería instantánea que podrías utilizar para estar en comunicación con tus contactos. Puedes verlas en este enlace.

No obstante, en la mayoría de ocasiones, no hay mejor señal para saber que WhatsApp comienza a funcionar que la llegada de notificaciones a nuestro móvil con nuevos mensajes de la aplicación de mensajería instantánea.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx