Entra bala perdida a casa en Laredo


Una bala agujeró techo y aspa de abanico, cayendo en una cama, dos bebitos estaban en sus cunas, a un metro de donde quedó el plomo


El aspa de un abanico de techo, también resultó horadado por el plomo, la bala cayó en una cama, junto a las cunas de dos bebitos.
MAURICIO BELLOC | 02/01/2018

16
2



Una familia en Los Obispos, recibió en su casa, una bala durante la madrugada del 1 de enero, el plomo agujeró el techo, igual que una aspa de abanico, cayó sobre la cama, junto a las cunas de dos bebes.

Una nenita de 10 días de nacida y un bebe de un año, hijos de la señora Ivonne Rodríguez, se salvaron a un metro de ellos cayó el proyectil, que dando sobre la cama de la joven pareja de padres.

Ocurrió en el cruce de White Sand y Corrada, la madre de familia, dijo que sería alrededor de las 03:00 de la mañana, cuando ella vio la bala sobre la cama, luego volteó hacia arriba y una de las aspas del abanico de techo, estaba agujerada.

El plomo atravesó techo y abanico.

“Que la gente no dispare, quien hizo esto pudo haber quitado la vida a uno de nosotros, incluso otra bala, pudo haber caído en casa de quien esta vez hizo el disparo que entró por el techo de nuestra casa y cayó junto a mis bebitos en nuestra cama”, dijo la mujer







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx