Nacen primeras trillizas de 2018 en Oaxaca


Las bebés nacieron a las 11:36, 11:37 y 11:38 horas


EXCÉLSIOR | 02/01/2018

1
0

Ciudad de México.- Con un minuto de diferencia entre nacimiento y nacimiento, personal médico del Hospital General de San Pedro Pochutla, de la Secretaría de Salud, atendió el primer nacimiento de trillizas de este 2018.

Rafael Arnaud Ríos, director del hospital regional de la Costa, confirmó el parto múltiple ocurrido el pasado lunes 1 de enero.

Precisó que las bebes nacieron a las 11:36, 11:37 y 11:38 horas, con un peso de dos mil, mil 700 y dos mil 200 gramos, respectivamente.

Informó que las tallas son 44.5, 40 y 45 centímetros, además que "a cada una se les realizó una valoración inicial con resultados óptimos".

La madre de las trillizas, Azalea Pérez Hernández de 34 años de edad, originaria de una comunidad de Santa María Tonameca, se reporta estable y en breve será dada de alta, ya que la cesárea se llevó a cabo sin complicaciones.

"Este evento obstétrico demuestra la capacidad de respuesta por parte del equipo médico y paramédico de este hospital por otorgar atención oportuna y de calidad", resaltó Ríos.

Dijo que aparte del alumbramiento múltiple, médicos y enfermeras de este hospital asistieron cinco nacimientos; tres partos normales y dos cesáreas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx