Aumenta el consumo de gas LP


Hacen fila para comprar


Las gaseras registraron largas filas de usuarios ayer por la tarde. FOTOS: JUAN DE LA CRUZ/EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 03/01/2018

0
0

Aumenta el consumo de gas LP en la ciudad.

Ante el intenso frío neolaredenses utilizan con mayor frecuencia el servicio de gas LP, ya sea para encender calentadores, boiler o cocinar para mantener calientito el interior del hogar.

Las bajas temperaturas están provocando que este servicio, ya sea a domicilio o en la propia empresa, aumente considerablemente de acuerdo a los reportes de algunas gaseras locales, la mayoría ubicadas al sur de la ciudad.

Actualmente el precio por kilo de gas licuado se ubica entre los 19 y 20 pesos, precio que podría aumentar en los próximos días, al igual que el consumo, por la temporada invernal.

Algunos usuarios han reportado escasez, sobre todo para el gas de cilindro, pues al solicitar el servicio la respuesta de los trabajadores es “si es gas de cilindro no hay. Sólo para gas estacionario y si quiere rellenar de cilindro sólo se acepta de 250 pesos para arriba”, reveló Felipe Gómez, jefe de familia.

De acuerdo a especialistas financieros, Tamaulipas es uno de los estados en los que el precio del gas LP está considerado como de los más elevados junto con Quintana Roo y Coahuila y se espera que en los próximos meses aumente un dos por ciento.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx