Muere en hospital tras volcar vehículo


El conductor fue identificado como Carlos Augusto Pimentel; el percance ocurrió a la altura de la calle Loma Real


La camioneta Toyora Runner volcó en el Bulevar Colosio y su chofer murió en el hospital. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 03/01/2018

0
0

Antes de finalizar el año, un hombre de 39 años volcó cuando viajaba por el Bulevar Colosio, recogido con vida por paramedicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, reportándose más tarde su fallecimiento por las lesiones que había sufrido.

Un reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad informa que el accidente se registró en domingo por la tarde sobre el Bulevar Colosio a la altura de Loma Real, destacando que en el lugar había volcado una camioneta Toyota Runner modelo 2004 y que había quedado nuevamente en su posición normal.

Señala que el vehículo circulaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y a la altura de la calle Loma Real, el chofer pierde el control, saliéndose del camino y volcándose hacia los carriles contrarios.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad informan en su reporte que cuando llegaron al lugar del accidente, el chofer ya no se encontraba pues fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención inmediata.

Se pudo conocer que el conductor de la Toyota Runner fue identificado como Carlos Augusto Pimentel Guerrero, de 39 años, radicado en la colonia Misión San Mauricio y el que falleciera posteriormente debido a las lesiones que sufrió.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx