Es arrollado por auto ‘fantasma’ y fallece


El hombre quedó tirado en medio de la Calzada de los Héroes .


JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 03/01/2018

0
0

Otro hombre aparentemente joven, murió atropellado por un vehículo fantasma en hechos registrados el lunes en la noche sobre la Calzada de los Héroes a la altura de la calle Cantú Rosas, siendo ésta la primer víctima de accidentes del año nuevo.

Se trata de una persona aparentemente joven que fue embestida por el conductor de un auto desconocido, quedando el cuerpo de la víctima tirado en medio del pavimento, según reportaron elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

El accidente fue reportado a las 9:30 de la noche, enviándose hasta el lugar al personal operativo del Departamento de Protección Civil y Bomberos para que investigaran el llamado de emergencia que recibieron.

Los paramédicos encontraron tirado en medio de la Calzada de los Héroes, el cuerpo de una persona del sexo masculino, revisando sus signos vitales, pero la víctima ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades viales y ministeriales para que tomaran nota de los hechos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad investigaron el caso, siendo informados que el hombre hasta el momento desconocido fue atropellado por el conductor de un automóvil, desconociéndose sus características.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx