Trailer queda descarrilado


Perdió el control y se fue a impactar contra los separadores de carriles, estando a punto de volcarse


Juan Antonio García, originario de Querétaro salió vivo y caminando del accidente que sufrió. FOTOS: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 03/01/2018

0
0

Un trailero queretano no pudo llegar a su casa para festejar el Año Nuevo ya que se accidentó cuando viajaba por la Carretera Mex 2, argumentando que viajaba de norte a sur y que el chofer de otra camioneta invadió su camino y por no chocarlo, perdió el control y se fue a impactar contra los separadores de carriles, estando a punto de volcarse.

Solamente descarrilado quedó el camión de reciente modelo perteneciente a la empresa Transportes Barry con base en la ciudad de Querétaro, confirmándose que el conductor salió solamente ileso y muy asustado, por lo que pidió que los paramédicos lo revisaran ya que es diabético.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el domingo en la mañana en la Carretera Mex 2 y el entronque con la Carretera Radial 3, llegando hasta dicho punto, personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil que se encargaron de abanderar el área del accidente, en espera de la llegada de las autoridades de caminos para que tomaran nota de los hechos.

El chofer del camión que llevaba dos plataformas, fue identificado como Juan Antonio García, de 53 años, quien declaró que iba con destino a la ciudad de Querétaro en donde tiene su domicilio cuando ocurrió el accidente.

El accidente fue a la altura del entronque con la Carretera Radial 3 y en una de las desviaciones para cambiar de carril, el chofer de una camióneta invadió su camino y para evitar chocarlo, se cargó a la derecha y perdió el control, descarrilándose su camión y quedar atravesado en la carretera.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx