Arrasa incendio con bodega en Santa Catarina


Cerca de las 2:30 horas se reportó el siniestro que movilizó a cuerpos de rescate de toda el área metropolitana, ante la probabilidad de que hubiera personas atrapadas en el fuego


EL NORTE | 03/01/2018

0
0

Monterrey, México (03 enero 2018).- Un incendio de grandes dimensiones consumió en su totalidad una bodega donde se almacenaban muebles dentro del Parque Industrial Kalos y dejó pérdidas millonarias, en Santa Catarina.

Cerca de las 2:30 horas se reportó el siniestro que movilizó a cuerpos de rescate de toda el área metropolitana, ante la probabilidad de que hubiera personas atrapadas en el fuego.

Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina, dijo que el siniestro inició en la bodega que mide unos mil metros cuadrados y que está en la parte oriente del parque industrial, ubicado sobre la Avenida Industriales del Poniente, frente a la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

Aunque se realizó una acción de rescate de personas, se confirmó que al momento del incendio no había trabajadores laborando.

"Aparentemente es una bodega de muebles, se consumió totalmente, se hizo la labor de búsqueda para saber si hay trabajadores, pero al parecer no había nadie laborando", comentó Almaguer.

En las labores para combatir el fuego participaron 10 máquinas de Bomberos de Nuevo León, rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, del Estado, Guadalupe, Juárez, San Pedro, Monterrey y de empresas privadas, ante el riesgo de que el incendio se propagara.

Almaguer agregó que, como medida preventiva, fueron evacuados alrededor de 300 trabajadores de otras bodegas ubicadas dentro de ese parque industrial.

Las autoridades no habían establecido la causa del siniestro, pero Almaguer señaló que probablemente haya sido ocasionado por un cortocircuito.

El acceso de camiones de carga que llegaban por la madrugada al parque industrial fue cerrado por el personal de seguridad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx