'Movimiento Naranja' se hace viral y ya suena hasta en los antros (VIDEO)


El vídeo ha inspirado diversos memes hasta la creación de una marcha convocada en Facebook para que Yuawi toque en la Plancha de Zócalo capitalino el 21 de marzo


Foto: Internet
AGENCIAS | 03/01/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El spot electoral del partido Movimiento Ciudadano (MC), “Movimiento Naranja”, se ha viralizado en redes sociales donde usuarios han creado memes y remixes de la canción e incluso ha sido tocada por un DJ.

Para el primer caso el la canción interpretada por el el niño Yuawi López, tiene un remix con la canción “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, en donde se hizo una adpatación para que en el video aparezcan ambos cantantes.

En el segundo caso el estribillo de “Movimiento Naranja” sonó en un bar de León, Guanajuato gracias a que un DJ la insertó en su set list.



Además el video ha inspirado diversos memes hasta la creación de una marcha convocada en Facebook, para que Yuawi cante en la Plancha de Zócalo capitalino el 21 de marzo.

Yuawi fue uno de los contendientes de La Academia Kids 2 de TV Azteca en el 2014, proveniente de la etnia de huicholes habla español y el lenguaje de los wixárika, en su indumentaria adopta imágenes espirituales y patrones propios de su cultura.

Su padre es una de las personas quien lo ha apoyado y lo ha influido en el lado musical, al respecto Yuawi ha comentado que lo que más le gusta es estar en los escenarios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx