Aborda EPN Presupuesto con Gabinete


En la reunión con su Gabinete, el Presidente Peña abordó temas como la elaboración del Presupuesto para 2014 y el Primer Informe de Gobierno



08/08/2013

CIUDAD DE M?XICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con su Gabinete legal para comenzar la elaboración del Presupuesto para 2014.

Algunos de los secretarios informaron que en el encuentro se habló también sobre el trabajo que presentarán rumbo al Primer Informe de Gobierno.

"Básicamente la reunión la convocó el señor Presidente para ver temas en diferentes áreas, desde temas en materia económica, en seguridad, en materia presupuestal ahora que se va a presentar el Presupuesto", dijo el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

"El Presidente está muy bien de salud, con un gran optimismo, tocamos algunos temas que tienen que ver con la Administración interna, lo que se habló es que ya se venía el Primer Informe de Gobierno y estábamos terminando de juntar toda la información que a él le ayude para poder exponer los logros que se han tenido en estos nueve meses de Administración", añadió el titular del Trabajo, Alfonso Navarrete.

Tanto los funcionarios entrevistados, como el Procurador Jesús Murillo Karam, recalcaron que el Mandatario federal se encuentra en muy buen estado de salud y muy satisfecho con el trabajo que se ha hecho en estos meses.

"Esta reunión es con miras a seguir gobernando bien", se limitó a decir el titular de la PGR.