Choque letal deja 8 muertos en la carretera Veracruz-Xalapa


Se presume que el conductor, quien quedó prensado, trató de rebasar por el lado izquierdo sobre una carretera dos carriles, de doble sentido


DEBATE | 12/01/2018

0
0

Xalapa, Veracruz.- El día de ayer, 11 de enero por la tarde, una camioneta chocó dejando por resultado ocho muertos.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, una camioneta Ford de batea, color rojo, con placas XT-20692, que transportaba trabajadores al parecer de una empresa fertilizante, tuvo un impacto letal contra un autobús de la empresa Saeta Verde.



Abordo de la camioneta viajaban ocho personas, tres dentro de la cabina y cinco en la parte trasera. Al momento del impacto seis personas perdieron la vida instantáneamente, uno de los sobrevivientes al momento del impacto fue el chofer, que prensado por la jaula de acero que se volvió la cabina, murió horas después. El otro, un trabajador que viajaba en la parte trasera de la camioneta, quedó gravemente herido y logró ser trasladado al hospital, sin embargo, también falleció.



El reporte indica que los muertos solo corresponden a los pasajeros de la camioneta. Mientras que en el autobús, de ruta Tejería-Boca del Río y con número económico 332, que se dirigía a Veracruz, solo se registro una pasajera con golpes fuertes.



Se presume que el conductor Noé "N", quien quedó prensado, trató de rebasar por el lado izquierdo sobre una carretera dos carriles, de doble sentido. Al momento, se vió de frente contra el autobús.

Sucedido el accidente, personal de Cruz Roja, Bomberos, Policía de distintas corporaciones y Protección Civil acudieron al lugar. Luego del reconocimiento de la escena, se estima que el tráfico se detuvo al menos durante 2 horas, puesto que los bomberos y personal de protección civil, liberaron los cuerpos dentro de la unidad.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx