FOTOS: Así creció 'Telesa' de Pequeños Gigantes


La joven actriz muestra un cambio radical; continúa preparándose en su carrera


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 12/01/2018

2
2

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que la telenovela Teresa regresó para cautivar de nueva cuenta, resultó imposible no recordar a la pequeña niña que robó miles de corazones en Pequeños Gigantes, esto después de recrear a la villana del momento como “Telesa”.

Monserrat García, una de las niñas más destacadas del reality logró catapultarse a la fama con su pequeño personaje y al termino del programa logró formar parte de un grupo musical junto a otros integrantes del concurso, aunque no lograron el éxito esperado.

Tras su breve experiencia en la farándula, la actriz decidió retirarse del espectáculo para regresar con su vida.

Ya han pasado casi 7 años desde que la ahora adolescente figuró en la televisión y aunque ya no ha realizado ningún proyecto en los medios, se sabe que continúa preparándose para tener un futuro exitoso.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx