Buscan a clonadores de tarjetas bancarias


Los días 16 y 17 de diciembre, los dos tipos hicieron varias transacciones en los cajeros


Unos tipos con tarjetas bancarias clonadas han dado varios golpes obteniendo dinero en efectivo en los ATM, conducen esta camioneta GMC, doble cabina. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 22/01/2018

4
0

LAREDO, TX.- La Policía busca a unos clonadores de tarjetas bancarias, están perjudicando a varios clientes de instituciones de crédito, sacando dinero efectivo en cajeros automáticos. Tripulan una camioneta pick-up GMC, línea 2500, cuatro puertas, doble cabina, caja extendida, es un vehículo color blanco. Y en la alberca del mueble, tiene empotrada una caja de herramientas en color negro.

El número telefónico 727-TIPS del programa civil de recompensas Alto al Delito o “Crime Stoppers of Laredo”, es para que la gente denuncie anónimamente si sabe de quien se trata. En cuanto a la Policía de Laredo, puede llamar al 795-2800; toda información en ambas líneas telefónicas se manejará anónimamente.

Son dos hombres los que están cometiendo este robo de dinero a través de las tarjetas bancarias rectangulares de plástico.Los días 16 y 17 de diciembre, los dos tipos hicieron varias transacciones en varios cajeros automáticos, una buena cantidad de veces.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx