Choca auto a una camioneta


Fue en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y calle González donde se registró este percance



23/01/2018
NUEVO LAREDO.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el sector Centro el domingo por la noche, y en el que participaron una camioneta y un automóvil, cuyo conductor lo abandonó.

Fue en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y calle González donde se registró este percance, y en el que estuvieron involucrados un auto Mitsubishi Eclipse 2000, cuyo conductor burló la luz roja del semáforo, chocando contra una camioneta Chevrolet 2001.

Los hechos se registraron el domingo por la noche y de este caso se informó que el conductor responsable se bajó del Mitsubishi Eclipse y huyó dejando una estela de daños materiales.

Los agentes de la Dirección de Tránsito establecieron que el auto circulaba de poniente a oriente por la calle González y al llegar al crucero con 20 de Noviembre, su conductor omitió luz roja del semáforo y chocó contra la camioneta que procedía de sur a norte.

Agentes viales llegaron al lugar del accidente y no encontraron a los conductores, ya que uno salió lastimado y el otro huyó, solicitando la presencia de una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón de la corporación.