Tenis Huarache de Nike regresan y no son como los imaginas


Según una lista publicada en Complex, los tenis Nike Air Huarache de los noventa están entre los mejores tenis de los últimos 25 años



26/01/2018

27 años después, los tenis diseñados por Tinker Hatfield están de regreso. Nike ha relanzado una nueva generación de los tenis Huarache, y la verdad es que no se parecen en nada a un huarache.

"El forro del calzado se creó para funcionar como un exoesqueleto para los atletas, que se adapta a la forma del pie y del tobillo. El calzado tuvo tal éxito que no tardó en apoderarse de las canchas de básquetbol y, tras ello, de las calles donde ganaron su estatus de ícono", de acuerdo con Nike.

Según una lista publicada en Complex, los tenis Nike Air Huarache de los noventa están entre los mejores tenis de los últimos 25 años.

La nueva versión del Nike Air Huarache City, más urbana, combina los mejores elementos de diseño de los noventa con un sistema de correas regulable que ofrece un look y un ajuste personalizables.

Además, cuenta con cubrecalzado de tela con revestimientos de cuero sintético, suela de espuma con amortiguación Nike Air y el mediopié tiene una estructura diseñada para brindar sujeción.

La otra versión, los Nike Air Huarache Drift "presenta un sistema personalizable de cordones para usarlo de diferentes maneras y tensores Flywire que brindan un ajuste firme. El cubrecalzado es de tela con revestimientos de película que se siente ceñido y flexible.



En los noventa, los tenis de la colección Huarache fue respaldada por atletas, como el medallista de oro olímpico, Michael Johnson.