Resalta aspectos sobre seguridad


Jesús Torres, dio la bienvenida a un grupo de estudiantes internacionales de 11 países que visitaron la ciudad para conocer las instalaciones de la universidad de TAMIU



01/02/2018
LAREDO, TX.- El subjefe de Policía en Laredo, Jesús Torres, dio la bienvenida a un grupo de estudiantes internacionales que vinieron a la ciudad para conocer las instalaciones de la universidad de TAMIU.

Torres, un veterano en el Departamento de Policía, hizo una presentación especial ante los estudiantes extranjeros sobre los aspectos de la seguridad en esta fronteriza ciudad, resaltando que es más segura que las grandes urbes de Estados Unidos.

El grupo estuvo integrado por jóvenes de 11 paises diferentes que muy pronto se quedarán a estudiar en Laredo y como parte de la información que necesitan, se incluyó una presentación del Departamento de Policía.

Torres hizo resaltar que en Laredo hay una comunidad respetuosa, amigable y que la seguridad está resguardada por más de 300 elementos que conforman la fuerza policial.

Destacó además que durante el 2017 la ciudad registró una baja importante en los delitos violentos como homicidios, asaltos, agresiones graves y asaltos sexuales.

El funcionario del Departamento de Policía les dio la bienvenida a los estudiantes y les aseguró que Laredo es una buena ciudad para vivir.