Realizan torneo a beneficio de niños


El banco en Zapata ayudó a recaudar más de 22 mil dólares para la organización que apoya a la niñez; ayudan al Boys & Girls de Zapata



02/02/2018
LAREDO, TX.- Directivos del Banco Internacional de Comercio (IBC) de Zapata organizaron el undécimo torneo anual de Arcilla para Niños con gran éxito.

Todos los ingresos recaudados en el evento benefician directamente al Club Boys & Girls de Zapata, que atiende a más de 400 niños de todas las edades.

Este año, el banco IBC de Zapata ayudó a recaudar más de 22 mil dólares para la organización que apoya a la niñez. Es la recaudación de fondos más grande del año para Boys & Girls-Zapata.

El torneo se llevó a cabo en el rancho de la familia Ramírez, que lo cedió de manera gentil. Residentes, negocios locales y voluntarios de la comunidad se unieron a la causa.

??Apoyar a organizaciones como el Club Boys & Girls y unir a las comunidades es parte de la filosofía de IBC de ??Hacemos Mas? (We Do More)?, afirmóo Ricardo Ramirez, presidente y CEO del banco IBC de Zapata. "Esta recaudación de fondos ha superado nuestras expectativas y no podría haber sido posible sin la ayuda de nuestros vecinos, empresas locales y aquellos que se toman el tiempo para unirse a nosotros año tras año".

Este año se formaron 41 equipos de tiro registrados, un total de 300 participantes que tomaron medidas en un campo de arcilla deportivo de 12 estaciones, con 100 objetivos de arcilla con escopetas de calibre 12 o más pequeñas.

Además, 17 equipos de cocina compitieron para preparar las mejores fajitas, pollo y costillas de cerdo, con los favoritos, 'pan de campo' y frijoles.