Localizan a menor extraviado


El niño fue reportado como perdido ante el Departamento de Policía y la agencia solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza



02/02/2018
LAREDO, TX.- Un menor que se encontraba extraviado y era buscado por las autoridades, fue localizado en un esfuerzo de colaboración entre varias agencias de la ley. Fue rescatado en un arroyo cerca de una escuela secundaria.

El niño fue reportado como perdido ante el Departamento de Policía y la agencia solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza para comenzar la búsqueda del infante. Elementos de la división de operaciones especiales de la BP entraron en acción con canes adiestrados para localizar a personas.

Además, fueron utilizados helicópteros de la unidad de operaciones aéreas y marinas del Departamento de Seguridad Interna para rastrear el área donde se especulaba que podría estar el menor, en el sector del Camino a las Minas.

Los elementos lo avistaron en un arroyo ubicado muy cerca de la secundaria Washington, efectivamente en !Mines Roard?, y de inmediato lo rescataron.

Junto con los oficiales del Departamento de Policía se entregó al niño a su madre luego de verificar que se encontraba en buen estado de salud.