Duele que nos abucheen: Pulido


El atacante también lamentó la falta de contundencia del conjunto rojiblanco


Agencias | 03/02/2018

0
0

Ciudad de México.- La derrota ante Puebla le dejó un muy mal sabor de boca a Alan Pulido, quien reconoció que le dolieron los abucheos de la afición del Rebaño, además de los "oleees" que les cantaron en los últimos minutos en el Cuauhtémoc.



"La verdad que sí nos duele salir de estos partidos que por ahí te abuchean, que te estén tocando el balón y eso, la verdad que complica pero bueno al final hay que retomar la confianza", señaló el artillero.

El atacante también lamentó la falta de contundencia del conjunto rojiblanco ya que tuvo varias para al menos descontar en el marcador.

"Siento que por ahí se han acertado mucho otros equipos, de repente no generamos pero batallamos mucho para meter gol y nos están llegando con facilidad, nos marcan más rápido pero yo creo que por el momento lo peor que podemos hacer es perder la confianza", señaló al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.

Por último, reconoció que aún jugó con un poco de dolor en el tobillo derecho, lesión que lo dejó fuera del amistoso del Tri ante Bosnia del pasado miércoles.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx