Roba a ciudadanos empleada municipal


Beatriz Martínez fue arrestada por quedarse con poco más de mil dólares de los depósitos que la gente hacía al inscribirse al sistema de agua potable



03/02/2018
LAREDO, TX.- Se quedaba con los depósitos de los ciudadanos que se inscribían al sistema municipal de agua potable, era empleada de la ciudad, se supone que tomó mil 400 dólares de dichas garantías de algunos usuarios, pero a éstos no los registró como cubiertos.

La gente empezó a protestar ante el Departamento de Servicios Públicos (agua potable), cuando a sus domicilios les llegaron los recibos mensuales, los reclamos de dinero por parte del gobierno de la ciudad, cobrándoles por segunda vez dicho deposito o fianza, siendo que las familias, en tomas domiciliarias sí habían cubierto esa póliza, cuando abrieron por primera vez una cuenta de agua potable.

Eso hizo despertar sospechas en los directivos de la oficina del gobierno de la ciudad, y descubrieron que Beatriz Martínez, de 39 años, se había quedado con dinero de algunos usuarios.

Ya fue arrestada Martínez y liberada por el juez ?scar Liendo con una fianza de 5 mil dólares, por los delitos de robo y falsificar documentación de gobierno para obtener un beneficio.

Se logró comprobar que la mujer, tomó cerca de mil 400 dólares de dichos depósitos.

La Policía de Laredo emitió un comunicado sobre la autoentrega que hizo Martínez, presentándose en el cuartel de la corporación, la tarde del jueves.