Corona y sus 500 partidos en Primera División


El guardameta cumplió 500 partidos en el máximo circuito ante Atlas



03/02/2018
Ciudad de México.- No fue el festejo que esperaba, pero Jesús Corona se dijo agradecido por haber cumplido 500 partidos en el máximo circuito, hazaña que comenzó en el 2003.



??Simplemente soñaba con jugar en primera división, ahora cumplo 500 partidos y lo estoy disfrutando, agradecido y creo que no siempre se llega a esta marca?, expresó Corona.

Chuy debutó en el Clausura 2003 en esta cancha bajo las órdenes de Fernando Quirarte ante Veracruz al que el Atlas goleó por 3-0.

??Sí, el partido 500 aquí mismo, aquí debuté frente a Veracruz, así que estiy muy agradecido por toda la gente, las directivas también y con los entrenadores que he tenido, con toda la gente que ha estado en mi camino a lo largo de estos 500 partidos, lástima que no pudimos completarlos con una victoria, pero bueno, así es el futbol?.

De aquel joven al actual, el portero reconoció que ha cambiado mucho.

??Bastante (ha cambiado), ya me han salido canas también, pero bueno, he vivido buenos momentos, otros no tan buenos, pero siempre agradecido al futbol, disfrutándolo, aprendiendo de cada cosa que vive uno y estoy en una de las mejores profesiones que puede haber en la vida.

??Lamentablemente no pudimos culminarlo con una victoria, esto es futbol, se gana o se pierde, ahora nos tocó perder, pero hay que darle vuelta a la página, saber lo que podemos mejorar y seguir trabajando.

Reconoció tener muchos sueños aún, como llegar a Rusia 2018 y así cumplir su tercer mundial como profesional.