Generará ventas el Super Bowl en los restaurantes


Cada año este evento satura los locales más que otras celebraciones como el 14 de febrero y el Día de las Madres, dejando a la mayoría de los negocios con buenas ganancias.



04/02/2018
Los dueños de bares y restaurantes de la localidad contemplan que el evento del Super Bowl generará una derrama económica incluso mayor a la de febrero. 

Iván Estrada tiene un restaurante-bar y platicó que este día, es su día más próspero para su negocio, ya que es cuando más demanda tienen, ya que por ser una ciudad fronteriza, la gente toma parte de la cultura americana, con ese motivo se crean más fanáticos a este deporte estadounidense en Nuevo Laredo.

??Un día como el Super Bowl, es nuestro día, ya que las ventas aumentan, aún más que el dia de San Valentin?, comentó Estrada.

Regalos, pantallas, sonido y mejor ambientación son los complementos que llenan los negocios hoy. 

Este evento colosal, provoca gran aportación a los comercios de venta de comida y alcohol, que a los comerciantes los hace sentir complacidos.

Por ende, los comerciantes se preparan con tiempo para recibir el dia del Super Bowl en sus establecimientos, se disponen con más empleados y con más material para tener la manera de satisfacer a sus clientes.

??En nuestro caso el Super Bowl es una fiesta y hay que convertirla en tal, tenemos que hacer nuestra parte complaciendo al cliente con sorpresas, premios y las mejores condiciones?, agregó.

Cada año este evento satura los locales más que otras celebraciones como el 14 de febrero y el Día de las Madres, dejando a la mayoría de los negocios con buenas ganancias, ya que el consumo de alcohol y comida es litigante.