Contiende por la Corte de Leyes 2 el 6 de marzo


Melissa Joy Hinojosa García quiere llevar sus ganas de trabajar por la comunidad a la Corte de Leyes 2 y por eso contenderá en la elección del 6 de marzo


Melissa Hinojosa García es candidata a Juez de la Corte de Leyes 2 en Webb. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 04/02/2018

0
0

LAREDO, TX.- Combinando su experiencia como abogada y educadora, Melissa Joy Hinojosa García quiere llevar sus ganas de trabajar por la comunidad a la Corte de Leyes 2 y por eso contenderá en la elección del 6 de marzo.

“Tengo los elementos claves para hacer un buen trabajo como jueza de la Corte de Leyes 2, ofrezco integridad, independencia política, temperamento judicial y el conocimiento de la ley”, afirmó Hinojosa García.

Destacó que en su plataforma de campaña destaca la necesidad de reforzar el trabajo educativo para que los jóvenes se mantengan en la escuela para evitar problemas de delincuencia.

“Quiero implementar el programa EduCourt para educar a los jóvenes sobre la importancia de cumplir con las leyes y al mismo tiempo promover la carrera de leyes entre los que se interesen en seguirla”, indicó.

Como ex maestra en escuelas de Laredo, García considera a la educación como el pilar más fuerte en una comunidad.

Respecto a la delincuencia juvenil, consideró que en lugar de sólo castigar al ofensor hay que buscar la raíz del problema y ayudarles si tienen problemas de adicciones.

Dentro de su experiencia política, resaltó que ya fue jueza en el mismo precinto, Lugar 2, en el sur de Laredo, cuando fue designada por el juez de distrito David Peeples por su conocimiento de la ley.

“Tambien fui jueza asociada de las cortes de distrito manejando casos civiles, criminales, familiares, trabajando con los programas para veteranos, de drogas y con la corte nocturna”, señaló.

Destacó que la Corte 2 es muy importante porque se manejan casos que impactan las vidas de las personas tanto en leyes civiles como criminales y familiares. “Por eso pienso que es la corte de la gente, toca a miles de personas en diferentes ramos de las leyes, por eso se necesita a alguien con mucha experiencia y yo soy la que tiene más tiempo trabajando como abogada y servidora pública”, aseguró.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx