Ofrecen servicios para las mascotas


Perros y gatos, los deberán llevar con correa y si se puede bozal; los felinos en jaulas o funda Rabia, microchip y registro.



04/02/2018

LAREDO, TX.- Rabia, microchip y registro, son tres clínicas o servicios que este mes de febrero el Departamento de Salud de Laredo, en su división de Control Animal estará brindando a la ciudadanía, en sus mascotas.

Animales domésticos como perros y gatos, los primeros deberán llevar correa y si se puede bozal; los felinos en jaulas o dentro de funda para almohada, deberán ser traídos a las oficinas de avenida Maher cuadra 52, casi esquina con Hillside, en horarios especiales.

Clarissa Rangel y Rebecca Rodríguez, directivas de Control Animal, invitan a los residentes de Laredo

El miércoles 7, miércoles 21 y viernes 23 de Febrero, de 09:00 de la mañana a medio día (12:00 horas).

Es una ley municipal para vacunar a sus mascotas domésticas, las vacunas protegen a su animal de enfermedades altamente contagiosas, como también mortales.



Todos los perros deben llevar una correa y los gatos en una jaula portátil o en una funda de almohada.

El costo de la vacuna contra la rabia es de 12 dólares, ya sea en efectivo, en tarjeta de crédito o débito o en orden de pago, (money order).

Además, el microchip y el registro de su mascota, también es una ordenanza local.

Es muy importante mantener sus datos de contacto actualizados en la base de datos, por ejemplo, si se muda de casa o cambia su número de teléfono, seguirá siendo vigente la información en caso de que su mascota se le pierda.

El costo del microchip e inscripción es de 10 dólares por microchip, más 5 dólares por perro/gato intacto o de 2 dólares por perro/gato esterilizado.

Son tres clínicas o servicios que este mes de febrero el Departamento de Salud de Laredo ofrecerá.