Atienden temprano en Departamento de Salud


Clínica y laboratorios del Departamento de Salud Municipal, en la cuadra 26 de avenida Cedar, ya abre desde las 07:30 de la mañana, desde este 1 de febrero, en adelante.



04/02/2018

LAREDO, TX.- El Departamento Municipal de Salud recuerda a la ciudadanía que desde este jueves primero de febrero, atiende desde las 07:30 de la mañana.

Más temprano para conseguir dar más servicio dada la alta demanda de pacientes.

Ya desde principios de año, durante todo el mes de enero, tanto en su página de Facebook, como anuncios debidamente colocados en el edificio de la cuadra 26 de la avenida Cedar, lo mismo en el laboratorio, como en la clínica de consulta y servicios, se anunció esta modificación de horario.

Héctor F. González, director de Salud Municipal del Gobierno de Laredo, dijo que se desea proveer el servicio de más alta calidad, con el mejor confort posible para tanta demanda.

La óptima calidad en el cuidado de la salud, incluye laboratorio, diagnóstico, confirmación, y servicio de monitoreo.

??Los servicios de monitoreo del programa Buena Vida y la revisión o chequeo continuo, son muy importante para los pacientes?, dijo el galeno González.

Nuestro laboratorio tiene los más modernos aparatos, tecnología y el más preparado personal, ahora atendiendo más temprano, dijo el Director de Salud Municipal.

Para la salud de la mujer, en lo pre natal, cuidados primarios, y salud preventiva, concluyó el doctor Héctor González.

DESDE LAS 7:30 AM