Plantan árboles en complejo Bartlett


Participaron estudiantes tanto de escuelas del norte como del sur, fue un ejemplo de sana convivencia y de colaboración



04/02/2018
LAREDO, TX.- Voluntarios de escuelas, de clubes y de la comunidad en general participaron ayer en un evento especial de forestación en el complejo de soccer Bartlett. Se registró una cifra récord de 103 participantes.

??Agradecemos a la comunidad por la respuesta a este evento especial que tuvo como objetivo embellecer este parque y al mismo tiempo promover la ecología y el cuidado ambiental?, dijo Nelly Vielma.

La Regidora del Distrito 5 se mostró muy satisfecha con la participación ciudadana porque se habían registrado menos de 25 voluntarios y a la hora del evento fueron un total de 103, cifra récord para una actividad de tal naturaleza.

??Vinieron familias que nos donaron árboles de ornato, una de ellas lo dedicó en honor a un miembro de su familia fallecido, vinieron estudiantes a dar su tiempo tanto de escuelas del norte como del sur, fue un ejemplo de sana convivencia y de colaboración comunitaria?, indicó.

Agradeció también el apoyo y el trabajo del personal del Departamento de Parques y Recreaciones para poner todo en orden incluido el sistema de irrigación.

??Adquirimos 30 árboles y la comunidad donó seis más así que en total se plantaron 36 para embellecer este parque?, dijo Vielma.