Entregan a secuestrador


Agentes del FBI, de los Mariscales de EU y de Aduanas y Protección Fronteriza, recibieron en el citado paso binacional a Luis Betancourt



04/02/2018

LAREDO, TX.- Aduanas recibió de la autoridad de México, en el puente internacional Solidaridad de Colombia, Nuevo León, a un hombre de Pharr, Texas, que había sido sentenciado de por vida en prisión, por secuestro con toma de rehenes.

Agentes especiales del FBI, de los Mariscales de Estados Unidos y de Aduanas y Protección Fronteriza, recibieron en el citado paso binacional, a Luis Gerardo Betancourt, un ciudadano norteamericano de 21 años de edad.

Agentes del Instituto Nacional de Migración de México, les entregaron al hombre requerido.

El tipo no se presentó a corte federal y era buscado por las fuerzas de ese orden federal, tras de ser condenado en ausencia a pasar el resto de su vida en prisión.

Este viernes 2 de febrero, se hizo la entrega a mitad de puente dijo Albert Flores, director del Puerto de Laredo por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

Se confirmó en el banco de datos del crimen nacional. Aduanas de EU, a mitad de puente Solidaridad, recibió de la autoridad mexicana a un secuestrador norteamericano sentenciado a prisión de por vida.