Pide Sheriff tecnología de vigilancia


En Expo Seguridad Fronteriza volvió a exponer a los representantes de todas las fuerzas de la ley del país, su idea de Border Smart.



04/02/2018

LAREDO, TX.- El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, solicitará al gobierno federal dentro del programa Stonegarden, la tecnología de vigilancia a distancia, como cámaras, sensores, drones y demás, para cubrir ampliamente la región fronteriza.

??Estuvimos en San Antonio, Texas, este jueves, como panelistas y oradores principales en la Expo Seguridad Fronteriza, donde dialogamos con autoridades de Washington, aprovechamos para pedir ayuda en tecnología dentro del programa Stonegarden?, dijo Martín Cuellar, comisario de Webb.

Dijo que volvió a encontrarse con Maurice Gill, jefe nacional Asociado de la Patrulla Fronteriza y Director de Enlace para las Operaciones con Agencias de la Ley, así como director de Apoyos Económicos del Programa Stonegarden.

??Le recordamos de nuestro programa Border Smart, el cual hace cuatro años le presentamos en Washington en nuestra visita exprofeso, ahora nos dijo que a diferencia de aquella vez, ahora Stonegarden contempla apoyos para esa tecnología que le expusimos, así que vamos a aplicar para fondos con tal fin?, añadió Cuellar.



En Expo Seguridad Fronteriza volvió a exponer a los representantes de todas las fuerzas de la ley del país, su idea de Border Smart.



??Y aprendimos las experiencias de otras fuerzas de la ley, como también presenciamos las exposiciones de productos por parte de las empresas de tecnología, sobre los más moderno y efectivo que hay en materia de seguridad a distancia, con aparatos electrónicos?, concluyó el Sheriff del Condado de Webb.



Maurice Gill, subjefe nacional de Patrulla Fronteriza y director del Programa Federal Stonegarden, con el sheriff de Webb, Martín Cuellar.