Ofrecen recompensa por un maleante


Avila, de 28 años de edad, es buscado por Robo de Propiedad.


Felipe Avila.
REDACCIÓN | 04/02/2018

1
0

LAREDO, TX.- Felipe Avila, es el maleante “Más Buscado De La Semana” por parte del programa civil de recompensas “Alto Al Delito”.

Llame al número de teléfono de Crime Stoppers of Laredo, 727-TIPS si sabe dónde se oculta y hágase merecedor a una recompensa de 100 a 1 mil dólares.

Avila, de 28 años de edad, es buscado por Robo de Propiedad, su último domicilio conocido, fue uno en el barrio Ghost Town, al este de Laredo, en avenida New York, sección norte, cuadra 34, entre las calles Ash y Montgomery.

“Todas las llamadas se mantendrán anónimas, la información es confidencial, a nadie se pedirá identificarse por aportar datos valiosos para dar con esta persona”, dijo Albert Escobedo Policía de Laredo, con quien el programa “Alto Al Delito” trabaja en sociedad en este programa de “El Más Buscado De La Semana”.

Felipe Avila, mide 6 pies de altura y pesa aproximadamente 230 libras.

“Nadie tiene que exponerse, sólo llamar a 727-TIPS y decir donde se ubica el hombre buscado, la Policía de inmediato acudirá a detenerle, la recompensa económica vendrá pronto para quien nos ayude, además de que evitan un posible nuevo robo de parte de este delincuente”, dijo el investigador Escobedo.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx