Anuncia campaña para su reelección


Oscar Liendo anunció su campaña de reelección como Juez de Paz en el Precinto 2 Lugar 2


Oscar Liendo
FRANCISCO DÍAZ | 04/02/2018

0
5

LAREDO, TX.- Con la firme intención de continuar como un juez de tiempo completo dedicado a servir a la juventud y a las personas de la tercera edad, Oscar Liendo anunció su campaña de reelección como Juez de Paz en el Precinto 2 Lugar 2.

“Tengo 12 años en el puesto y hemos logrado hacer muchos cambios positivos en la comunidad, quiero continuar con este trabajo y por eso pido el apoyo de la gente en la elección del 6 de marzo”, dijo Liendo.

Resaltó que las funciones de un juez de paz son aplicar multas de tráfico por no usar el cinturón de seguridad, casos de delincuencia juvenil, de evicciones, órdenes de paz, bodas y casos civiles hasta por 10 mil dólares.

Sin embargo, dijo, la labor de un juez no se limita a su corte sino que en su caso, sale a la comunidad para brindar apoyo en diferentes programas.

“Una de mis prioridades es combatir el ausentismo escolar y para eso trabajamos con un programa llamado Adolescentes en Corte que tuvo mucho éxito en coordinación con la organización SCAN”, mencionó.

También trabaja en un programa de becas para estudiantes de las preparatorias Martin y Nixon donde cinco jóvenes de cada plantel reciben un apoyo económico para continuar sus estudios colegiales cada año.

Aparte colabora con el programa de la Coalición Contra la Violencia Doméstica, la Coalición Contra Adicciones de SCAN y recauda juguetes para familias necesitadas en el oeste de Laredo llevándoles un desfile cada navidad.

“Mi compromiso es con la gente, dar el servicio que los votantes se merecen y dar el extra como juez de paz”, dijo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx