Recibe premio a su esfuerzo


El premio es patrocinado por el Buró de Aduanas y Protección Fronteriza y por el Banco Falcón, como una forma de motivar a los preparatorianos a mantenerse enfocados en sus estudios



05/02/2018
LAREDO, TX.- Una estudiante de la Preparatoria United fue reconocida con el premio Leadership and Wisdom Enforcement (LAW) por su aprovechamiento académico y por sus cualidades de liderazgo entre sus compañeros.

El premio es patrocinado por el Buró de Aduanas y Protección Fronteriza y por el Banco Falcón, como una forma de motivar a los preparatorianos a mantenerse enfocados en sus estudios y en una carrera profesional.

La ceremonia se llevó a cabo en la biblioteca de la escuela donde Julissa Barberena, acompañada de sus padres y maestros, recibió el prestigiado premio.

En el evento, el maestro de Justicia Criminal, Javier Vera, ofreció un mensaje especial para felicitar a Julissa y destacar sus cualidades como estudiante modelo.

La joven de United es reconocida no sólo por ser una alumna sino también por sus actividades comunitarias. La distinción se otorga a los jóvenes que tengan calificaciones de excelencia, pero que aparte exhiban cualidades de liderazgo y cada mes hay uno para el Distrito Escolar Independiente Unido y otro del Distrito Independiente de Laredo.

También estuvieron en el acto el maestro Javier Vela, el director de la escuela Alberto Alemán, los padres de Julissa, los oficiales Diego Hernández y Góngora del Buro de Aduanas y Protección Fronteriza además de Natallie Hernández del Falcon Bank.