Compiten estudiantes en concurso de deletreo


El encuentro anual organizado por el Distrito Escolar Independiente Unido, contó con la participación de 37 alumnos de primaria y secundaria, quienes fueron los mejores en sus escuelas



05/02/2018
LAREDO, TX.- El Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) llevó a cabo su concurso anual de deletreo para estudiantes de tercero a octavo grado en las instalaciones del auditorio del SAC.

Fueron 37 los estudiantes que participaron en la competencia de Primarias y Secundarias y lo hicieron frente a maestros, amigos, familiares y staff del distrito de UISD. Todos los participantes ganaron el primer lugar de sus categorías en sus respectivas escuelas.

Luego de 14 intensas rondas, Ethan Koroma, de octavo grado en la Secundaria United, obtuvo el primer lugar al sacar la mejor puntuación, luego de ser segundo el año anterior para toda la ciudad.

Otros ganadores fueron Niurka Sandoval, de quinto grado en la Primaria Fasken y hubo empate en el tercer sitio entre Rebecca Navarro, alumna de octavo grado en la Secundaria George Washington, Fabiola Cavazos, quinto grado en Trautmann, y Nathaniel Rimocal, tercer grado en la Primaria Kennedy-Zapata.

Los 37 estudiantes en este torneo del distrito entrarán a la competencia municipal que se realizará el 24 de marzo en el Colegio Comunitario de Laredo y donde habrá tanto del distrito de LISD como escuelas privadas.