'Tuca' Ferreti anuncia su retiro del fútbol


El técnico felino de casi 64 años de edad, aclaró que no piensa seguir vinculado al futbol



05/02/2018
MONTERREY.- Son pocos los técnicos que pueden presumir de una carrera tan extensa y exitosa como la que ha hecho Ricardo Ferretti, quien confirmo su retiro en el 2021, inmediatamente después de que concluya su vigente contrato.

Hace dos, tres semanas, llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar no dos, tres años. Sólo que terminando ahí sí van a descansar de mí, ya no me vuelven a ver en ningún lado, y ni me quieran invitar a entrevistas, para comentarios, no; Ricardo Ferreti

El estratega felino de casi 64 años de edad, aclaró que no piensa seguir vinculado al futbol, pues al tener una carrera de más de 50 años continuos entre jugador y entrenador, su deseo es desligarse por completo a Tigres y cualquier trabajo relacionado al futbol profesional, dejando más que claro que no será directivo del equipo.

"Aunque me ando retirando desde los 50 de mi vida, creo que es suficiente. Todo en la vida tiene un principio y un fin y es bueno ir preparándose para que no te agarre de sorpresa, siempre es positivo ir anticipando", aclaró.

Desde que Ferretti inició su carrera como entrenador en la temporada 91-92, con los Pumas, "El Tuca" nunca ha dejado de dirigir un solo partido del futbol mexicano