Algunos jugadores de las Águilas planean boicot contra Trump


Al menos tres jugadores ya han asegurado que no participarán en la tradicional visita a la Casa Blanca, de acuerdo con información de CNN



05/02/2018
Nick Foles lideró a las Águilas de Filadelfia hacia una inesperada victoria frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra la noche del domingo en Minneapolis.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, felicitó a los campeones, pero algunos jugadores ya aseguraron que no participarán en la tradicional visita a la Casa Blanca.

El defensor de las Águilas, Malcolm Jenkins, quien levantó su puño durante el himno nacional la temporada pasada para expresar solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, aseguró que tiene pensado no visitar la Casa Blanca. "No, personalmente anticipo que no asistiré", le dijo Jenkins a New Day de CNN.

Por su parte, el receptor Torrey Smith, es uno de los críticos más abiertos de Donald Trump. "Ves a Trump tuitear algo? tenemos esas conversaciones en los vestidores, justo como todo el mundo lo hace en sus lugares de trabajo. Estamos muy informados sobre lo que ocurre, y tratamos de educarnos a nosotros mismos?, dijo en entrevista.

Chris Long, defensa de las Águilas de Filadelfia, tampoco asistirá. "No, no voy a ir a la Casa Blanca. ¿Me estás tomando del pelo?", dijo durante una entrevista en el podcast Pardon My Take, la noche del domingo.