Los anuncios más destacados de la Super Bowl 2018 (VIDEOS)


Cindy Crawford o Keanu Reeves, algunos de sus protagonistas


Agencias | 05/02/2018

0
1

Muchas de las principales empresas de los Estados Unidos tienen en la Super Bowl uno de sus eventos favoritos para anunciar sus negocios a la media parte del choque. Pese al coste, 6 millones de euros por cada 30 segundos de emisión, muchas empresas escogen el encuentro más importante del año de la NFL para tratar de destacar sobre su competencia y marcar la diferencia. Cada año, son muchos los anuncios que se recuerdan año tras año, y en este aspecto, en el ‘Halftime’ del encuentro disputado entre los New England Patriots y los Eagles de Philadelphia, uno de los anuncios que más llama la atención de todos los aficionados fue el protagonizado por la actriz Cindy Crawford con el que se ha pretendido rememorar el anuncio de Pepsi que realizó en 1992 y que todavía se recuerda.

Además de Cidy Crawford, otro actor como Keanu Reeves también es uno de los grandes protagonistas, actuando en el anuncio de Squarespace en el que explica como crear una página web en medio de un desierto.

Por su parte, cabe destacar también el ‘spot’ que realizó la marca de coches Lexus con un protagonistas ‘de cine’ como La Pantera Negra, el ya famoso personaje de Marvel que ha llegado a la gran pantalla.

Otro de los grandes destacados fue el anuncio realizado por Morgan Freeman y Peter Dinklage en el que ambos qactores se retan a un duelo de rap, aunque con una peculiaridad, ninguno de ellos cantará con su voz. La voz de Dinklage en dicho ‘spot’ es sustituida por Busta Rhymes y la de Morgan Freeman por Missy Elliot.

Otro de los anuncios que ocupará este deseado espacio televisivo fue el de Groupon, en el que amenaza con que los jugadores de fútbol americano actuarán contra aquellos que no apoyen a los pequeños comercios.

Tampoco podía faltar un anuncio de cerveza, siendo una de las bebidas más consumidas por los norteamericanos durante el choque (se podrían alcanzar los 52 millones de cajas de cerveza al final del choque). En este caso, fue Budweiser el anunciante que apostó por este espacio televisivo, con un anuncio emotivo en el que recuerda algunas de las acciones solidarias que realizó la cervecera durante 2017.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx