Aumenta el número de viajeros en 2017


Entre los destinos preferidos de la ciudadanía para vacacionar son Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán



06/02/2018
Por más de 10 mil neolaredenses viajantes superó el 2017 al 2016, de acuerdo a los datos proporcionados por el presidente de Enlaces Turísticos de Nuevo Laredo, Hugo Alvarado.

Entre los destinos preferidos de la ciudadanía para vacacionar son Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán.

Destacó Alvarado, que los neolaredenses prefieren salir de vacaciones en los meses de junio, julio, y agosto, temporada comúnmente conocida como vacaciones largas. ??Se sabe que las fechas vacacionales con alta demanda son en verano, fechas navideñas y/o de pascua, pero en las agencias de viajes, los días más solicitados son en vacaciones de verano?, indicó.

Los factores que impulsaron el incremento de la demanda de viajantes es debido a que las agencias turísticas de la ciudad se aliaron para dar mayor difusión a los paquetes vacacionales, señaló la fuente.

Durante el 2017, los agentes de viajes lograron implementar de manera temporal en el aeropuerto local salidas directas a Cancún, Quintana Roo, ya que actualmente sólo existe un único destino a Ciudad de México.

??Eso motivó a la comunidad a viajar, muchos aprovecharon la oportunidad, incluso tuvimos repunte en gente foránea tanto mexicanos así como de Estados Unidos?, señaló.

Nuevamente implementarán dicho proyecto, pero en esta ocasión con dos destinos: Cancún y Puerto Vallarta, que se llevará a cabo en julio y agosto.