Hace sus desmanes y huye del accidente


Fue a las 3:00 de la madrugada del domingo cuando se reportaba el accidente en la cuadra 618 de la avenida Río Níger en la colonia Voluntad y Trabajo número 3


El percance fue provocado por el conductor del Toyota Camry modelo 2000 que logró huir, desconociéndose si quedó lesionado o no. FOTO: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 06/02/2018

0
0

Luego de impactarse contra dos automóviles estacionados, el conductor de un auto volcó y a pesar de ello, al parecer salió ileso ya que logró salir por una de las puertas y desapareció de la escena.

Fue a las 3:00 de la madrugada del domingo cuando se reportaba el accidente en la cuadra 618 de la avenida Río Níger en la colonia Voluntad y Trabajo número 3. El percance fue provocado por el conductor del Toyota Camry modelo 2000 que logró huir, desconociéndose si quedó lesionado o no.

Agentes de Tránsito llegaron al domicilio mencionado encontrando el auto volcado, procediendo a realizar las investigaciones del caso para saber qué fue lo que ocurrió.

Se pudo establecer que el vehículo circulaba de sur a norte por la avenida Río Níger y a la altura del número 618, el conductor se descontroló y se impactó contra el costado trasero derecho de una camioneta Jeep Cherokee 1997, estacionada en la acera lado poniente de dicha calle.

El desconocido pegó a su vez con un automóvil Dodge Spirit 1992 también estacionado y después da la voltereta y por poco impacta un tercer vehículo.

El Toyota Camry se encontraba abandonado y no fue posible encontrar documentos para identificar a su conductor, procediéndose a remolcarlo a los patios de Tránsito.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx