Preparan una noche especial


El evento se llamará 'Night to Shine' y está diseñado para dar un espacio en la sociedad a las personas con capacidades diferentes



06/02/2018
LAREDO, TX.- Con el apoyo de la Fundación Tim Tebow habrá una noche especial para personas con capacidades diferentes donde se simulará una graduación que incluirá caminar en la carpeta roja.

El evento es organizado por la iglesia New Life Assembly of God y se llevará a cabo el viernes 9 de febrero de las 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, en The Barn Los Patios, ubicado en 4653 Casa Blanca Road.

El programa se llama ??Night to Shine? y está diseñado para dar un espacio en la sociedad a las personas con capacidades diferentes y reconocer la contribución que hacen en la comunidad.

??Queremos que se registren personas para participar en esta noche de celebración donde recibirán un trato especial y donde podrán bailar y divertirse en grande?, dijo Cecilia Gutiérrez, quien junto con su esposo el Pastor Tony Gutiérrez, organiza el evento.

Destacó que el programa ya se realiza en 11 países y más de 50 estados, y la iglesia New Life Assembly es sólo una de tres que lo llevarán a cabo en el sur de Texas.

Patricia García, una de las voluntarias, dijo que se solicitan participantes quienes pueden registrarse durante la semana en 2329 East Saunders en horario de 8:30 a la 1:00 de la tarde y de 4:30 a las 8:00 de la noche. ??Es la primera vez que se hará este evento en Laredo y esperamos que más de 200 personas puedan participar, pero también necesitamos 200 voluntarios para apoyarles en esa noche?, indicó.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono (956) 236-6600 con Patricia Garcia.