Por poquito... y no la cuenta


Mujer permanece internada



06/02/2018
Salió de peligro la joven que quedó sumamente herida luego de ser embestida en su vehículo por una camioneta, cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Lucía H. O., de 21 años, conductora de un automóvil Dodge Avenger 2012, permanece internada en la Clínica de Especialidades, convaleciente de las lesiones que sufrió. 

El accidente se registró el domingo por la tarde en el crucero de la avenida Juárez y calle Perú, y de éste fue responsable Francisco Javier R., de 52 años.

El hombre manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2003, y circulaba de oriente a poniente por la calle Perú, según los informes de la Dirección de Tránsito.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, el semáforo cambió a luz roja y según dijo no alcanzó a frenar, impactándose contra el carro de la mujer que iba de sur a norte.

Luego del brutal impacto, Lucía quedó prensada y malherida y su coche se proyectó contra uno de los postes del semáforo del crucero.

Personal de Protección Civil y Bomberos usó las ??quijadas de la vida? para destrabar los hierros retorcidos y poder rescatar a la mujer que se veía en muy mal estado.

Los paramédicos actuaron de inmediato y después de extraerla la subieron a su ambulancia para llevarla a un hospital y recibir atención médica urgente.

El peritaje del accidente determinó que se debió a la falta de precaución del conductor de la Ford Explorer, al conducir a exceso de velocidad y no respetar el semáforo.

Lucía quedó prensada y malherida y su coche se proyectó contra uno de los postes del semáforo del crucero.