Neymar gana más de 2 millones de pesos al día con el PSG


De modo que el extraordinario futbolista amazónico se embolsa 855 mdp por año.


Agencias | 06/02/2018

1
1

México.- De acuerdo con una lista publicada por el rotativo francés L’Equipe, el PSG tiene a 9 de los 10 futbolistas mejor pagados de toda la Ligue 1. Dicha relación es encabezada, como no podía ser de otra manera, por el astro brasileño Neymar, quien en el verano pasado se convirtió en el futbolista más caro de la historia tras llegar a la Ciudad Luz por 5 mil millones de pesos (220 millones de euros).

Según los datos ofrecidos por el medio galo, ‘Ney’ se embolsa mensualmente 3,067 mde, lo que al actual tipo de cambio nos da como resultado 70 mdp. Es decir, el crack paulista percibe diariamente 2 millones 333 mil pesos. Lo que por año representa una ganancia de 37 mde, que vendrían siendo 855 mdp.

Por debajo del ex Barcelona se ubica su compañero Edinson Cavani, quien percibe 1,540 mde (35 mdp), mientras que en tercer lugar apareció Thiago Silva, capitán del cuadro con sede en el Parque de los Príncipes, con 1,33 mde (30 mdp).

Cabe destacar que el único elemento que no pertenece a los parisinos y que se hizo presente en el listado es Radamel Falcao, del Mónaco, que mensualmente tiene un ingreso de 750 mil euros (17 mdp).





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx