Reemplazan líneas de agua en 20 cuadras de Laredo


En casi siete años se logró pavimentar poco más de 22 millas de calles en el Distrito 3



06/02/2018
LAREDO, TX.- Con una inversión cercana a los 4.5 millones de dólares, una constructora pavimenta y coloca nuevas líneas de agua en un gran tramo de 20 cuadras en el vecindario Heights.

??Era algo que la gente de este distrito de la ciudad solicitó desde hace tiempo y que afortunadamente se recibió el apoyo del regente municipal Horacio de León, para llevar a cabo los trabajos?, declaró el regidor Alex Pérez.

Agregó que en casi siete años se logró pavimentar poco más de 22 millas de calles en el Distrito 3, que incluye los Heights y parte del sur de Laredo. Sin embargo, el proyecto de la calle Lane no incluye solamente pavimentar las cuadras sino reemplazar una línea de 12 pulgadas de agua que alimenta a todo el vecindario.

??Este proyecto mejorará de manera notable la presión de agua en las llaves domésticas y de los negocios que operan en esta parte de la ciudad?, afirmó.

Agregó que al tener líneas nuevas de tubería se podrá prevenir el grave problema de roturas y fugas que durante mucho tiempo afecta a esta parte de la ciudad porque las tuberías son demasiado antiguas.

??Este proyecto se planeó de manera cuidadosa durante casi cinco años hasta completarse el diseño y conseguir los fondos necesarios para implementarlo?, dijo.

De acuerdo con Pérez, las obras de la calle Lane deberán quedar listas en un plazo no mayor de ocho semanas.